ENTREGA ITCJ PRIMEROS TÍTULOS PROFESIONALES CON CÓDIGO QR

06/02/2019

El Sistema Educativo Nacional ha implementado un modelo de expedición de títulos y cédulas profesionales, el cual consiste en integrar un código QR en el título, mismo que permite dar autenticidad de dichos documentos permitiendo rastrearlos a través de la plataforma e-títulos.

En base a dicha modalidad, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó un programa piloto en el que se entregaron los primeros cuatro títulos y cédulas bajo dicho esquema. Lo anterior se llevó a cabo el día 28 de enero del presente año ante la presencia del Consejo Técnico y Directivo de la Institución, el Maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, fue quien realizó la entrega de los documentos a los nuevos profesionistas, quienes se relacionan a continuación:

• Erick Alberto Carlos Huerta - Ingeniero Mecatrónico
  • Tania Elizabeth Jurado García - Ingeniera en Sistemas Computacionales
  • Jorge Luis López Bernal – Ingeniero en Sistemas Computacionales
  • Mariana Luján Sánchez – Ingeniera en Sistemas Computacionales

Se informó que en total fueron 10 los títulos expedidos con estas características, aunque los otros 6 egresados no pudieron presentarse a recibirlo por cuestiones de trabajo u otras ocupaciones.

Extendemos una felicitación a los nuevos ingenieros por la culminación de su carrera profesional y por ser parte de éste programa que sin lugar a dudas beneficiará a todos los egresados que forman parte del Sistema Educativo Nacional.