REGRESAN A CLASES ESTUDIANTES DEL TEC DE JUÁREZ

22/01/2019

Un total de 7 mil 240 estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez regresaron a las aulas de clase desde las primeras horas del lunes 21 de enero, luego del periodo vacacional otorgado por las tradicionales fiestas decembrinas.

Se informó por parte de las autoridades educativas, que en este semestre se incorporan 373 alumnos de nuevo ingreso, quienes hicieron el proceso de sacar ficha y acreditar el examen de admisión durante el pasado mes de noviembre y quienes estudiarán alguna de las 12 carreras que se ofertan en esta casa de estudios.

En el Campus II, el inicio del Ciclo Escolar Enero-Junio 2019 se dio de manera normal ya que por esta ocasión no se otorgaron fichas para alumnos de nuevo ingreso.

Actualmente en la Casa de las Liebres se ofertan las siguientes licenciaturas e ingenierías:

• Licenciatura en Administración
  • Contador Público
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Logística
  • Ingeniería en Mecatrónica

El IT de Ciudad Juárez también ofrece la Maestría en Negocios Internacionales, la Maestría en Ingeniería Industrial, la Maestría en Ingeniería Administrativa y el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

A lo largo de 54 años, el Tecnológico de Ciudad Juárez ha sido parte fundamental del desarrollo económico e industrial de la frontera, al formar a hombres y mujeres de bien como los que hoy inician su formación profesional en las aulas de nuestra Alma Mater.

¡Bienvenidos y bienvenidas jóvenes Liebres!

¡Tec de Juárez, forjando el futuro, transformando vidas!