REALIZA ITCJ DONATIVO A ASOCIACIONES CIVILES

18/01/2019

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez realizó la donación de un total de 125 pavos en perfecto estado de congelación, con la finalidad de colaborar con asociaciones civiles que ayudan a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Las 12 fundaciones beneficiadas con esta donación son: Rancho Los Amigos, Hogar de niños A.C.; Centro Comunitario Espíritu Santo; Comedor y Escuela Primaria Federal Domingo Bravo Oviedo; Casas de Libertad Bethel A.C.; Ojos de Dios A.C.; Casa del Migrante en Juárez A.C.; Centro de Asistencia para el Adulto Mayor “Santa María”; Seminario Conciliar de Ciudad Juárez; Monasterio de Cristo Rey, Hermanas Clarisas Capuchinas; Niños de Cristo, Fuentes de Bendición; Agua Viva y Albergue Tarahumara.

“Estos pavos serán destinados para la elaboración de una rica comida que van a compartir los niños de nuestra casa hogar…este es un lindo gesto por parte del Tecnológico de Ciudad Juárez, les agradecemos mucho”, dijo Paola Carpinteiro Cabrera, representante de Rancho Los Amigos, Hogar de niños A.C.

La entrega formal de este donativo fue realizada en las instalaciones de nuestro instituto y estuvieron presentes autoridades del departamento de compras, así como maestros del instituto y la Subdirectora de Planeación y Vinculación, M.E.E. María Armida Villalobos Delgado.