AVANZANDO EN SU DOCTORADO ACADÉMICOS DEL ITCJ

Campus I

18/12/2018

El martes 18 de diciembre académicos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez  que cursan el Doctorado en Tecnología en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se dieron cita en la sala de juntas de dirección.

Con el objetivo de mostrar los avances de los proyectos de investigación de tesis doctoral, los maestros Dora Ivette Rivero, Verónica Sansabas, Tomás Francisco Limones, Irvin Bruno López y Aztlán Elohim Bastarrachea, acompañados del doctor Adán Valles Chávez, se reunieron con el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva director de nuestra institución.

El maestro Lagarda Leyva comentó que los estudiosos se encuentran en un programa especial, resultado de un convenio entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. El doctorado está inmerso en las nuevas tendencias tecnológicas de la industria 4.0,  y vendrá a  beneficiar ampliamente a los estudiantes de la Casa de las Liebres.

Felicitamos a los futuros doctores, deseándoles mucho éxito en sus tesis doctorales.