DONA ITCJ PROYECTOS PARA TRATAMIENTO TERAPÉUTICO INFANTIL A FUNDACIÓN “OJOS DE DIOS”

Por 9na ocasión, celebran este evento de entrega de equipos

18/12/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez hizo entrega de equipos especiales para atender tratamientos terapéuticos infantiles a la fundación “Ojos de Dios”, los cuales fueron diseñados, desarrollados y construidos 100% por estudiantes de ingenierías de nuestro plantel.

Lo anterior se llevó a efecto el pasado domingo 16 de diciembre a las 10:00 am, cuando el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, acompañado por un grupo de jóvenes y maestros, visitaron las instalaciones de la fundación y cristalizaron la entrega.

“El ITCJ pone la ciencia y tecnología al servicio de la humanidad, al servicio de quienes realmente lo necesitan”, comentó Lagarda Leyva.

Agregó que esta es la novena ocasión en que se realiza esta entrega de proyectos y que para el Tec de Juárez es todo un orgullo poder ver aplicado en estos proyectos, el trabajo de nuestros estudiantes.

La fundación Ojos de Dios es una asociación independiente, sin fines de lucro, que se dedica a servir a menores con discapacidades diversas y que principalmente están en situación de abandono familiar.

Felicitamos a todos los estudiantes, amestros y directivos involucrados en este evento que une la filantropía con el aprendizaje.