PARTICIPA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DEL ITCJ EN 356 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

13/12/2018

La Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez rindió honores a nuestra enseña patria durante la conmemoración del 356 aniversario de nuestra ciudad, que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de diciembre del 2018.

Mario Benítez Marentes, Promotor Cívico del ITCJ, dijo que se recibió, como cada año, la invitación por parte de las autoridades municipales para efectuar el tradicional protocolo en las instalaciones de la Misión de Guadalupe, que se ubica a un costado de la Catedral de nuestra ciudad.

“Cada año nos invitan a rendir honores a nuestra enseña patria en este evento, y nosotros asistimos con mucho gusto en representación de la Casa de las Liebres”, dijo el promotor.

Transcendió que, durante la celebración estuvo presente el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez, quien fue parte de la representación del ámbito educativo que acompaño esta festividad, misma en la que participaron representantes de las distintas esferas de gobierno, así como de nuestro entorno.

¡La Banda de Guerra y Escolta de nuestra casa de estudios es un Orgullo Liebre!