PROPAGAN ESPIRITU NAVIDEÑO EN EL TEC DE JUÁREZ

CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

12/12/2018


Con la finalidad de propagar el espíritu navideño entre sus colaboradores, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez llevó a cabo el Concurso de Decoración Navideña 2018, en el que participaron más de 150 administrativos, docentes y personal de apoyo a la educación que conformaron los 9 equipos que se registraron en este certamen.

Se dio a conocer por parte de los organizadores (Cuerpo Directivo del ITCJ) que la convocatoria fue lanzada durante el mes de noviembre y que cerró el día último de ese mes, mientras que el recorrido realizado por el jurado calificador se efectuó el pasado 11 de diciembre a partir del mediodía.

Fueron Beatriz Montes de Oca y Jazmín Valdez, las juezas seleccionadas para la difícil labor de evaluar los trabajos realizados por quienes lograron inscribirse en este concurso que dejo en claro el talento y creatividad con la que cuentan los colaboradores participantes.

La M.E.E Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, dijo que los jueces fueron seleccionados de entre los proveedores externos más calificados de la Casa de las Liebres, con la finalidad de definir de una manera objetiva e imparcial este certamen.

“Tras finalizar la evaluación, las juezas tuvieron que deliberar rígidamente para poder emitir su mejor juicio sobre el desempeño realizado por los participantes, ya que varios departamentos realizaron trabajos excepcionales donde se mostró a cabalidad el esfuerzo ahí empeñado”, comentó Villalobos Delgado.

Agregó que: “las juezas resaltaron el ejemplar trabajo de varios departamentos que se esmeraron en su decoración y les hubiera gustado poder darles el gane a todos”, sin embargo, tras una ardua deliberación, Beatriz Montes de Oca y Jazmín Valdez definieron un empate técnico entre los departamentos de Metalmecánica y el Centro de información.

El IT de Ciudad Juárez quiere felicitar a todos los participantes del Concurso de Decoración Navideña 2018, por habernos contagiado sanamente de este espíritu navideño que se vive y se disfruta en esta época del año.

¡Muchas gracias!

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos