V ENCUENTRO REGIONAL ESTUDIANTIL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM ZONA NORTE

Obtiene ITCJ su pase al nacional

03/12/2018

La Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez obtuvo su pase a la justa nacional, durante el V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM Zona Norte, que se realizó del 23 al 25 de noviembre de 2018, en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

Mario Benítez Marentes, Promotor Cívico del ITCJ, dijo que, este encuentro regional, tiene la finalidad de seleccionar, mediante un instrumento de evaluación diseñado por el TecNM, a los 40 grupos cívicos que participaran en el XXV Encuentro Nacional de Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra que se realizará el próximo mes de febrero del 2019.

Benítez Marentes comentó que, durante la realización de este encuentro, se hizo entrega de los víveres recolectados para los damnificados por las afectaciones de las lluvias recientes acontecidas en el estado de Sinaloa.

¡En hora buena jóvenes, sigamos mostrando el orgullo de ser Liebre!