MUESTRA AVANCE DEL 60 POR CIENTO CAMPO DE FÚTBOL AMERICANO Y SOCCER

Se instalaron 38 tapetes de pastó sintético de 3.75 mts. x 40 mts.

27/11/2018


La cancha multifuncional de fútbol americano y fútbol soccer de la Casa de las Liebres (en plena habilitación) que se ubica en el ala este de nuestras instalaciones, registra un avance del 60 por ciento en sus trabajos de terminación hasta el momento.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la constructora que esta llevando a cabo la instalación de los más de 5 mil metros cuadrados de pasto sintético y que ya realizó la renivelación del terreno que tiene unas dimensiones de 25 mts. de ancho por 109 mts. de largo y que cuenta con una pendiente del 1% para la caída de liquidos.

El instalador Juan Andrés Vargas, especialista en áreas deportivas, comentó que esta cancha estará a la altura de cualquier campo profesional de la región ya que cuenta con la debida compactación del terreno y la precisa altura de la fibra del pasto sintético, así como las correctas dimensiones para que se desarrolle un partido de soccer o de fútbol americano.

El especialista comentó que el mantenimiento para este tipo de canchas es muy sencillo, ya que solo consiste en el cepillado de la fibra sintética mientras nos adelantaba que los trabajos en su totalidad quedarán terminados para mediados de enero del año entrante.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos