FORTALECEN CONOCIMIENTOS EN LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN

22/11/2018

Estudiantes de la materia de Logística de Exportación ofrecida por el M.A. René Meléndez Sepúlveda de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial realizaron distintas visitas industriales en el Puerto de Manzanillo con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en clase durante el semestre.

Lo anterior sucedió del 7 al 10 de noviembre del año en curso, fechas en que los 34 alumnos visitaron las empresas: la Administración Portuaria Integral, la Plataforma de la Aduana de Manzanillo y la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Andrea Reyes Carlos, del Dpto. de Vinculación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dio a conocer que este viaje viene a ampliar los conocimientos que los estudiantes han adquirido en el aula, además de que a través de estas dinámicas se fortalecen los vínculos que nuestra institución tiene con los organismos de aquel estado.

Se informó que durante las visitas personal de cada de una de las empresas se encargó de explicar a los jóvenes sobre los protocolos de logística con los que operan en cada situación y con los distintos tipos de clientes.

¡En hora buena Liebres!