JÓVENES BECARIOS TOMAN CURSO DE HABILIDADES BLANDAS

21/11/2018

Como parte del programa: “Construyendo Nuestro Futuro”, jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez iniciaron el Diplomado de Habilidades Blandas que es otorgado por personal de Fondo Unido Chihuahua.

Se informó que dicho diplomado será impartido en el salón 202 que se ubica en el edificio Ramón Rivera Lara y se estará implementando todos los días viernes hasta el próximo 14 de diciembre.

El Programa: “Construyendo Nuestro Futuro”, fue presentado el pasado 20 de septiembre en el Aula Magna de nuestro plantel y es conformado por una serie de acciones que hacen más fuerte el compromiso del joven estudiante para con nuestra sociedad y a la vez, de parte del organismo para con el becario.

El ITCJ felicita a todos los alumnos becados que hacen el esfuerzo día a día por mantener altas calificaciones, ustedes son el orgullo de todos los que conformamos la comunidad tecnológica.