ITCJ SERÁ SEDE DEL CONCURSO LATINOAMERICANO DE PROYECTOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

15/11/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez será sede de la II Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología denominado: Proyecto Multimedia Regional Chihuahua, que se llevará a cabo en sus instalaciones los días 2 y 3 de febrero del 2019.

Así se dio a conocer durante la firma del convenio entre el ITCJ y SOLACYT que se realizó en la Sala de Juntas del edificio administrativo de la Casa de las Liebres, donde el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestra institución recibió al Ing. Abraham Jacobo Echeverría Corrales, Coordinador de SOLACYT Chihuahua para la firma del acuerdo.

Por lo anterior se convoca a estudiantes con talento y vocación científica tecnológica a desarrollar y presentar su iniciativa para mejorar nuestro entorno a través de un cortometraje, proyecto de robótica, desarrollo de software, animación multimedia, arte digital, divulgación científica y cuento científico.

El SOLACYT, en conjunto con la Casa de las Liebres de Ciudad Juárez, dio a conocer que las sedes regionales tienen como objetivo que más estudiantes participen, convirtiendo a su institución en punta de lanza de este movimiento internacional.

¡En hora buena Liebres, sigamos avanzando!