LIEBRES DEL ITCJ PRESENTES EN INC MTY 2018

14/11/2018

Del 8 al 10 de noviembre, alumnos del ITCJ se dieron cita para participar en el evento de emprendimiento más grande del norte de México conocido como “Inc Mty” y que se realiza en el Tecnológico de Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León.

En el evento participaron 120 proyectos de los cuales 9 eran de la delegación Ciudad Juárez que estuvo conformada por un total de 45 alumnos, entre los cuales 15 pertenecen al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y los restantes a la UACJ, la UTCJ, la UTPN y algunas otras instituciones de chihuahua.

Se dio a conocer que luego de la selección de los mejores trabajos solo quedaron 11 proyectos de los cuales 2 eran de la delegación de ciudad Juárez en donde jóvenes de la Casa de las Liebres estuvieron involucrados.

Los proyectos fueron

• 1 anillo en el que se almacena insulina para emergencias de diabéticos
  • Uber ambulancia para atención inmediata

Trascendió que los maestros coordinadores del viaje y que siempre asesoraron a los jóvenes durante el desarrollo del certamen fueron la Mtra. Fátima Alvarado Salas y el Mtro. Jorge González.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez quiere felicitar a todas las Liebres involucradas en este concurso, estamos orgullosos de todo su talento; los invitamos a seguir en el camino de la innovación y el emprendimiento.