FORO ACADÉMICO Y MESAS DE TRABAJO PARA LAS NUEVAS ESPECIALIDADES DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

13/11/2018

Con la participación de un total de 15 empleadores de distintas empresas maquiladoras de la localidad se llevó a efecto el Foro académico y mesas de trabajo para las nuevas especialidades de sistemas y computación, el pasado viernes 9 de noviembre por la tarde en el Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

La Academia del Departamento de Sistemas y Computación informó que las empresas participantes fueron: DXC Technlogy, Foxconn, Winstron México, S.A. de C.V,  Daicon Innovation, Datamark  INC, Dyonix, LP/ El Paso Electric,  Mammoth, Lexmark Internacional Mexicana S.de R.L. de C.V., Electric Solutions & Automation Systems, APPS y Festo.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas que se formaron 2 mesas de trabajo en donde se dieron las respectivas aportaciones relacionadas con el área de Software, Redes y Comunicaciones en donde se plantearon las necesidades de la empresa que se requieren en el perfil de egreso de nuestros estudiantes, específicamente de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Así de esta manera, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reafirma su compromiso para con la sociedad juarense de trabajar para ofrecer una educación de excelencia y con miras a formar a profesionistas de alta calidad.