INAUGURAN NUEVO ESTACIONAMIENTO EN EL TEC DE JUÁREZ

07/11/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez inauguró un nuevo estacionamiento, ubicado en la zona sur de sus instalaciones y que cuenta con un total de 122 cajones regulares y 7 reservados para usuarios con capacidades diferentes.

Lo anterior con el objetivo de satisfacer la necesidad de contar con más espacios de estacionamiento ante el creciente incremento en la matricula estudiantil que se ha registrado en nuestro Instituto durante los últimos semestres.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestro plantel, agradeció al Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, por su valiosa aportación durante un evento protocolario de entrega que se realizó en el Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

“Un gobierno que invierte en educación es un gobierno que invierte y apuesta por el buen futuro de una sociedad, y su gobierno ha demostrado ser un impulsor de esta grandiosa idea”, acotó Lagarda Leyva.

Recordó que la problemática de espacios en nuestra casa de estudios es un tema muy sensible y que sin lugar a dudas la ayuda aportada por el Municipio de Ciudad Juárez viene a coadyuvar para mitigar esta situación.

Por su parte, Héctor Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, reconoció la relevancia y lo mucho que aporta el ITCJ no solo al sector industrial sino a toda la comunidad fronteriza mientras anunciaba que su actual gobierno habría de gestionar otro terreno similar al del nuevo estacionamiento para la construcción de otro espacio igual.

Durante el evento y en representación de los estudiantes, habló el joven Kevin Ferreira Uscanga quien agradeció, por toda la comunidad estudiantil, al Presidente Municipal por esta construcción.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al nuevo estacionamiento para realizar el corte del listón inaugural con el que se hizo la entrega oficial de esta obra y en donde además se hizo entrega de una placa de reconocimiento al edil juarense por su invaluable aportación a esta casa de estudios.

¡En hora buena Liebres, sigamos avanzando!