OBTIENEN LIEBRES PRIMEROS LUGARES EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE INGENIERÍA

06/11/2018

El capítulo estudiantil ASME del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participó en el Festival Internacional de Ingeniería (ASME EFx 2018) realizado los días 26 y 27 de octubre del presente año en la ciudad de Toluca del Estado de México.

Se dio a conocer que los jóvenes representantes de la Casa de las Liebres lograron obtener muy buenos lugares en este certamen que se realizó en el Instituto Tecnológico de Toluca y en donde además participaron en conjunto 7 instituciones de educación superior del país.

Se informó por parte de las autoridades educativas que los jóvenes ganadores fueron:

• Rodolfo David Bailón Pérez         1er Lugar            “Technical Oral Presentation Impromptu Competition
  • Equipo Corto Circuito                  1er Lugar             “Robot Design Impromptu Competition
  • Iván Maguregui Hernández         3er lugar              “3D CAD Impromptu Competition

¡Muchas felicidades liebres, en el ITCJ estamos muy orgullosos por su esfuerzo ya que este pone en alto el nombre de nuestra institución!