ITCJ REALIZA SU TRADICIONAL TORNEO DE JUDO POR EL 51 ANIVERSARIO

05/11/2015

Como parte de los festejos del Quincuagésimo Primer Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y en conjunto con la Asociación de Judo del Estado de Chihuahua, se realizó la XVII Copa Liebre 2015 de Judo.

Con el objetivo de festejar los 51 años de existencia de nuestra institución y de promover el departe entre los juarenses, este primero de noviembre se dieron cita en el gimnasio del ITCJ, judocas participantes de La Copa Liebre 2015.

Al evento asistieron más de 90 participantes de las categorías de niños desde 5 años hasta jóvenes de profesional. En esta ocasión se contó con la participación de 7 escuelas de judo, UACJ, KOGA, EVLUTION, CLUB SANTA TERESA, CLUB SANTA RERESA KM 30 OLYMPUS y LOS ANFITRIONES DOJO ITCJ quienes compitieron por las preseas. Además se contó con la asistencia de personalidades importantes en este deporte.

Se reunieron muy temprano para empezar las competencias de las fuerzas infantiles, 1ª Fuerza y adultos, de la rama varonil y femenil y de diferentes pesos, fueron realizando sus presentaciones. Uno a uno fueron eliminados, quedando así solamente los mejores.

Las Liebres obtuvieron los primeros lugares, realizando así un excelente papel y llevándose el aplauso de los asistentes.

ITCJ tiene en puerta El Torneo Nacional 2015, que se realizará en el estado de Oaxaca en el mes  de noviembre; oportunidad para practicar y así desempeñar un excelente  papel en las eliminatorias del máximo evento de los estudiantes judocas, la Universiada Nacional 2016 que se realizará el próximo mes de marzo.

Ver Galeria

FELICITAMOS A TODOS LAS LIEBRES GANADORAS POR LA DISCIPLINA, OBEDIENCIA, DEDICACION Y ESFUERZO QUE MOSTRARON EN LA COPA