REFUERZAN VINCULOS CULTURALES ENTRE UTEP E ITCJ

06/11/2018

La Banda de guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez sostuvo una reunión informal con autoridades de la Universidad de Texas en El Paso para estrechar los lazos culturales que se han venido agrandando entre ambas instituciones educativas.

Lo anterior ocurrió durante el partido del equipo representativo de fútbol americano de aquella casa de estudios, los Mineros de UTEP quienes recibieron a los Blazers de la Universidad de Alabama en Birmingham ambos participantes de la “Conferencia USA” de la liga colegial de los Estados Unidos.

Mario Benítez, Promotor de la Banda de Guerra y Escolta del ITCJ, dijo que la invitación corrió a cargo de Arturo Barrios del Dpto. de Relaciones Internacionales de UTEP quien los recibió gustoso durante el desarrollo del mencionado partido.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de nuestra institución, acompañó al representativo de la Casa de las Liebres durante esta reunión que sin duda alguna traerá buenas nuevas para nuestra casa de estudios.