II CICLO DE CONFERENCIAS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL

25/10/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez a través de su departamento de Desarrollo Académico realizó su II Ciclo de Conferencias para la Formación Integral del 23 al 25 de octubre, el cual estuvo dirigido a las jóvenes liebres que mantienen su compromiso con el entorno académico.

Durante la inauguración de este ciclo de conferencias se contó con la presencia del Ing. Manuel Salcido Ríos, Subdirector Académico del ITCJ, a quien toco el turno de inaugurar dichas conferencias que tuvieron como sede el Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Salcido Ríos platicó sobre la importancia de este tipo de eventos en nuestro plantel, pero sobre todo habló sobre la relevancia que tiene para los estudiantes el asistir a escuchar y aprovechar las ponencias presentadas por expertos en la materia.

Trascendió que entre las ponencias presentadas estuvieron: “Los números son divertidos”, “Metamorfosis del ser humano inherente a la educación”, “Empoderando con inteligencia emocional”, “Como ser la llave y no el cerrojo en tu motivación”, “México educado”, “Conociendo mi autoestima”, “La física y los comics”, “La pieza clave en mi experiencia laboral para Netflix”, entre otras.

Con este tipo de actividades, el ITCJ pone de manifiesto su interés y compromiso para con la comunidad estudiantil de proporcionar una educación de alta calidad.