ORIENTATEC 2018

19/10/2018

Casi 3 mil estudiantes de las diferentes preparatorias de nuestra fronteriza ciudad lograron conocer la oferta académica que el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez ofertó durante la pasada edición del OrientaTEC 2018, realizado los días 17 y 18 de octubre en el Gimnasio de la Casa de las Liebres.

La Mtra. Erika Gisela Cruz Verde, Jefa del Dpto. de Desarrollo Académico, dio a conocer que entre las escuelas que asistieron a esta gran feria educativa estuvieron:

• Colegio Independencia
  • Colegio Agustín Pro
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #114
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #128
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #269
  • Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #270
  • Colegio de Bachilleres #6
  • Colegio de Bachilleres #7
  • Colegio de Bachilleres #9
  • Colegio de Bachilleres #16
  • Centro de Estudios Tecnológicos de Ciudad Juárez #1
  • Centro de Estudios Tecnológicos de Ciudad Juárez #2
  • Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #7
  • Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos #22
  • Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #61
  • Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica #1

Durante la inauguración de dicho evento, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del IT de Ciudad Juárez, dio una cálida bienvenida a los asistentes para posteriormente dar arranque a las dinámicas de difusión de las 12 carreras a través de los distintos módulos que fueron colocados en el lugar y que estuvieron atendidos por maestros y alumnos.

Los organizadores de OrientaTEC 2018 comentaron que esta es la oportunidad perfecta para que los jóvenes estudiantes de las preparatorias de la ciudad conozcan y tengan presente la opción de convertirse en profesionistas, titulándose de una institución de alto renombre y que cuenta con más de 54 años de experiencia en la formación de personas exitosas como lo es el ITCJ.