TORNEO DE GOLF LIEBRES 2018

10/10/2018

Ex alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y ahora destacados trabajadores de la industria maquiladora fronteriza lograron entablar una sana convivencia durante la realización del 5to Torneo de Golf de las Liebres que se efectuó el pasado sábado 6 de octubre del presente año y que tuvo como sede el Ascarate Golf Course de El Paso, Texas.

Los organizadores dieron a conocer que en esta ocasión fueron más de 100 jugadores de golf los que formaron parte de este torneo que se realiza desde abril del 2013 y que entre los participantes hubo representantes tanto de las primeras, así como de las más recientes generaciones de egresados del Tec de Juárez.

El Director del IT de Ciudad Juárez, Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, realizó el Drive de Salida con el que se dio inicio al torneo además de dirigir unas palabras de bienvenida y desearles lo mejor a los ex alumnos que formaron parte de esta quinta edición del torneo.

El comité organizador, integrado por los ingenieros Tomas Mena quien funge como Presidente del Consejo de Vinculación del ITCJ, Miguel García de Capsonic, Alejandro Torres de Commscope así como por Francisco Núñez de Norma Group, todos distinguidos y brillantes egresados de la Casa de las Liebres, informó que las tercias ganadoras de este torneo fueron:

en la categoría abierta

1er lugar: Ricardo Cuan, Oscar Mata y Juan Carlos Quiñonez con un score de 62.

2do lugar: Tomas Mena, José Corella y Roberto Pérez con un score de 68.

3er lugar: Eduardo Rodarte y Luis Hidrogo con un 68

en la categoría handicap

1er lugar: Roberto Martínez, German Armenta y Enrique Nevárez con un score de 66.

2do lugar: Fernando Delgado, Javier Terrazas y Antonio Moreno con un score de 67.

3er lugar: José Luis Chaparro, Genaro Domínguez y Marcos Rosales con un score 67.

Núñez, Mena, García y Torres (Comité Organizador) extendieron un agradecimiento a los patrocinadores de este evento, ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización del 5to Torneo de Golf de las Liebres. Entre ellos mencionaron a SMTVYS, Ellsworth, SIMI, SPEXI, All industrial Supply, Construtodo, Impresiones de Samuel Natera, Distribuidora de Salvador Jaquez, Transportes Tres Castillos y Goytia.