SE PONEN LA CAMISETA NUEVAS LIEBRES DEL POSGRADO

08/10/2018

Autoridades del IT de Ciudad Juárez dieron una cálida bienvenida a 1 estudiante del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, a 2 de la Maestría en Ingeniería Administrativa y a 7 de Maestría en Ingeniería Industrial que iniciaron este semestre Agosto-Diciembre 2018.

Lo anterior como parte de la tradicional ceremonia de bienvenida que se realizó dentro de las instalaciones del Aula Magna de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Casa de las Liebres.

En la mesa del presídium, acompañaron al Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, el Ing. Manuel Salcido Ríos, Subdirector Académico del plantel, así como autoridades de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Las autoridades educativas dieron a conocer que es de suma importancia que los estudiantes conozcan la oferta académica que ofrece el instituto y se procedió a explicar como se inició y como se encuentra integrado actualmente el plan de estudios.

Durante su intervención, el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva habló fundamentalmente a los estudiantes de nuevo ingreso sobre resaltar la importancia del crecimiento del número de alumnos y la calidad del posgrado en el desarrollo de la localidad.