DAN BIENVENIDA A PADRES DE NUEVAS LIEBRES DEL TEC DE JUÁREZ

05/10/2018

Autoridades educativas del ITCJ sostuvieron una reunión meramente informativa con los padres de familia de las nuevas liebres que cursan las carreras distintas que ofrece nuestra casa de estudios.

La cita entre directivos y papas que se realiza semestre tras semestre, se llevó a efecto en el gimnasio de nuestro plantel el pasado sábado 29 de septiembre a las 10:00 horas. Ahí estuvieron presentes acompañando al Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del Tec de Juárez, personal directivo, coordinadores y tutores de nuestro instituto.

Durante la reunión, Lagarda Leyva conmino a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que estos no dejen los estudios y a apoyarlos de manera permanente durante su trayectoria dentro de la casa de las liebres.

Asimismo, el Subdirector Académico del Tecnológico, el Ing. Manuel Salcido Ríos abordó los aspectos académicos dentro de la reunión en donde toco de manera clara algunos de los puntos del reglamento escolar.

Dentro del mismo evento se presentó un panel de padres de familia con hijos egresados del ITCJ, quienes les hablaron a los presentes sobre su experiencia personal con sus hijos durante la carrera y ahora como profesionistas.

Los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas a los coordinadores y tutores con respecto a situaciones específicas de sus hijos, lo que nutrió la reunión y dejo abiertas las puertas para futuros encuentros.