FUNDACIÓN PASEÑA BECA A ESTUDIANTES DEL ITCJ

ITCJ

01/10/2018


La fundación benefactora Business & Professional Women´s Club hizo la entrega de 20 becas de inscripción para estudiantes mujeres que actualmente cursan sus carreras profesionales en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Lo anterior con la finalidad de que las jóvenes continúen con sus estudios sin ningún tipo de problema económico al inscribirse, ya que las estadísticas colocan a este como una de las principales causas de la deserción escolar.

La fundación que se localiza en El Paso, Texas dio a conocer que la intención de esta obra no está encaminada solo a lo económico, sino que también busca estrechar vínculos personales con las alumnas para que estas se desarrollen tanto académicamente como en lo social.

Durante la reunión en la que se entregaron estas becas estuvo presente la Jefa de Servicios Escolares, la Ing. Magdalena Gómez; MEE Armida Villalobos Delgado, Subdirectora de Planeación y Vinculación, así como el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ.

Las representantes del Business & Professional Women´s Club comentaron durante la reunión que su misión es la de ayudar a la mujer a superarse y que esta sean ejemplo a seguir para su propia familia y nuestra sociedad.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos