DONA EMPRESA LIBROS A ITCJ CAMPUS II

21/09/2018

El Campus II del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se vio favorecido por la donación de 20 libros facilitados por la empresa “México Necesita Lectores”.

El donativo hecho por medio del Lic. David Galván Vázquez fue recibido tanto por alumnos como por personal de la institución quienes agradecieron el apoyo a la empresa que pugna por la difusión de la lectura en nuestro país.

Se dio a conocer que las lecturas son de tipo novela y que van en los géneros de acción, comedia, romanticismo, superación personal y ficción.

Trascendió que muchos alumnos del instituto, en Campus II, se interesaron en el proyecto de lectura con el que cuenta esta empresa por lo que pronto estarán participando paralelamente con ellos.