ASISTEN ALUMNOS DEL ITCJ A FORO ESTUDIANTIL CONREDES

13/09/2018

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez asistieron al Foro Estudiantil CONREDES: 'Después de la Universidad ¿qué?', el cual fue organizado por el Consejo Regional de Desarrollo de Educación Sustentable (CONREDES).

CONREDES es una alianza que busca la vinculación de las principales instituciones de educación superior con la industria de Ciudad Juárez y está conformado por las empresas: Johnson & Johnson, General Electric, Aptiv, Commscope, Lexmark, Robert Bosch, BRP y Lear Corporation.

Se informó que dentro de las escuelas que participaron en este foro están: el Tec de Monterrey, TecMilenio, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El objetivo de este foro estudiantil fue dar a conocer los aspectos que se requieren fortalecer dentro de los estudiantes, próximos a egresar a la vida profesional, en base a las demandas del sector empresarial para con ello mejorar su futuro desarrollo.

El foro consistió en varias conferencias ofrecidas por diversos expertos en materias de recursos humanos además de desarrollarse un panel de profesionistas que platicó sus experiencias en el área y atendió a los jóvenes durante una sesión de preguntas y respuestas durante su realización el pasado 10 de septiembre, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres que se ubica atrás del Parque Central.