DAN BIENVENIDA A NUEVAS LIEBRES EN EL TEC DE JUÁREZ

ITCJ

23/08/2018


Con la Sala de Usos Múltiples de la División de Estudios de Posgrado e Investigación  de esta institución como escenario, autoridades educativas del IT de Ciudad Juárez dieron la bienvenida oficial al semestre actual agosto/diciembre.

A través de un video se mostró a los alumnos de nuevo ingreso que asistieron al recinto, la trayectoria de 70 años que el Tecnológico Nacional de México está cumpliendo en nuestro país en este 2018 mientras que el Tec de Juárez está por llegar a sus 54 años en esta frontera.

Se dio a conocer a través de cifras oficiales, que actualmente son más de 7 mil 300 alumnos los que integran la currícula de nuestra casa de estudios (Campus I y campus II) y que de estos, mil 800 son de nuevo ingreso.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, durante su intervención, exhortó a los nuevos estudiantes a trabajar para lograr sus sueños y puso especial énfasis en señalar que las nuevas generaciones deben enfocarse en cambiar de ideas para realizar grandes cambios en nuestro futuro.

Lagarda resaltó las bondades e importancia de pertenecer al Tecnológico Nacional de México, siendo el Tecnológico de Ciudad Juárez una de las instituciones con mayor trascendencia dentro del Sistema debido a su grandeza y al gran impacto que sus egresados tienen en nuestra entidad.

Como acto seguido se proyecto un video en el cual el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director del Tecnológico Nacional de México, dio la bienvenida a los jóvenes que este semestre iniciaron su carrera al éxito dentro del sistema tecnológico de nuestro país.

Bienvenidos jóvenes estudiantes, mostremos a través de nuestro esfuerzo y dedicación la grandeza y calidad que se alberga en la Casa de las Liebres. Les deseamos todo el éxito del mundo.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos