ITCJ realiza su Graduación Junio 2018

Campus I y II

25/06/2018

Este 22 de junio, se dieron cita en el Gimnasio de las Liebres, personalidades de nuestra ciudad y de nuestra institución, para honrar la perseverancia y dedicación de la Generación Junio 2018.

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, con un sistema que tiene la capacidad de dar respuesta al compromiso de formar profesionistas mediante sus áreas de docencia, investigación y vinculación; entrega en esta ocasión 210 graduandos.

Ante el presídium, con gran solemnidad hicieron su entrada los graduandos vestidos con sus togas y birretes y escoltados por los padrinos de generación.

Con los Honores a nuestra Insignia Patria dio inicio la celebración. Seguido por el mensaje del director Hermenegildo Lagarda Leyva, el cual dijo a los estudiantes que entraron en ésta institución con grandes expectativas y metas, ahora es tiempo de enfrentar nuevos retos.

El  gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, pronunció un mensaje en el que dijo a los jóvenes que deben de estar orgullosos de egresar de esta institución tan prestigiada.

Se continuó con la tradición del último pase de lista llevado a cabo por maestros de generación. Los jefes de departamento cambiaron el sentido de la borla del birrete, indicando el paso de estudiante a profesionista. Se procedió a la entrega de documentos oficiales que acreditan a los nuevos profesionistas.

En esta ocasión se otorgó un especial reconocimiento al doctor Jaime Sánchez Leal por ser ganador del premio al Mérito Académico 2018 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI)  otorgado en una ceremonia especial en el Marco de la Conferencia Nacional de Ingeniería, éste 6 de junio  en la ciudad de Campeche.

Así mismo se pronunció el mensaje por parte de los graduandos ingeniera Lluvia Fernanda Márquez Rodríguez y el Maestro Roberto Rey Sáenz.

Se reconoció el gran esfuerzo y las muchas horas de dedicación con el Obelisco Lux et Sapientia a los mejores promedios de cada carrera y unas placas conmemorativas otorgadas por empresas de nuestra comunidad.

Se procedió a encender por el mejor promedio global de esta generación, la Luz de la Sabiduría que emana del Obelisco Piramidal. Obelisco que significa que cada egresado tiene la misión de ser luz y el compromiso de ser, conocer, hacer y aprender cada día de una manera más sabia.

Con la graduación, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez cierra un ciclo más y rinde homenaje al esfuerzo y logros de quienes reciben sus documentos que los acreditan como profesionistas egresados de esta prestigiada Institución.

Compartimos los mejores promedios por carrera:

Ingeniería Industrial: Alejandro Esaú Flores Posada                                         94.81

Ingeniería en Sistemas Computacionales Thania Elizabeth Jurado García     97.98

Ing. en Logística: Juan Antonio Trejo Rubio                                                     94.02

Ing. en Gestión Empresarial: Erick Leonel García Molina                                 93.1

Contador Público: Tania Irene  Mejía Fernández                                               94.3

Lic. en Administración: Miriam Lizbeth Castillo Salas                                       95.58

Ingeniería Mecatrónica: Omar Antonio Nevárez Hernández                            92.46

Ingeniería en Tecnologías de la Información: Lorenzo Fabián Landeros         93.47

Ingeniería Eléctrica: Lluvia Fernanda Márquez Rodríguez                              92.19

Ingeniería Electromecánica: Alan Morales Baca                                              93.25

Ingeniería Electrónica: Daniel Rivera Muñoz                                                    95.96