CIERRE DE CURSOS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Campus I

15/06/2018

El grupo multidisciplinario Aleph llevó a cabo su cierre de cursos con la presentación de los trabajos finales en sus diferentes disciplinas: Baile de Salón, Creación literaria, Declamación, Oratoria, Taller de Cine y Teatro, con presentaciones y exposiciones realizadas por los alumnos integrantes de la actividad extraescolar y algunos integrantes del conjunto representativo, quienes mostraron lo aprendido durante el semestre. Esto se llevó a cabo en las instalaciones del salón del Grupo dentro de la institución.

El grupo de Baile de salón presentó sus trabajos, contando con la presencia de nuestro director el maestro Hermenegildo Lagarda Leyva, quien pudo apreciar 9 coreografías por los integrantes de esta actividad de reciente creación.

Y cerrando los trabajos del grupo Aleph, proyectó por primera vez los 14 videos que realizaron los integrantes del Taller de Cine, entre los que hay cortometrajes originales, entrevistas, documentales, una adaptación de cuento y un musical.

Los videos de todos los trabajos realizados en este semestre por estas disciplinas están disponibles en las redes sociales del grupo: Facebook y Youtube con el nombre de usuario “alephitcj”.