BÉISBOL DEL ITCJ SE CORONA CAMPEÓN

13/10/2015

Las Liebres del equipo de beisbol se coronaron campeones en la Liga Paso del Norte en el grupo A2, llevada a cabo los días 26 y 27 de septiembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Desde hace varios meses el equipo de las Liebres ha estado participando en esta importante Liga. Las Liebres se prepararon, bajo la supervisión de su entrenador Francisco Herrera, para participar en este torneo, llegando a la final de esta serie de campeonato al jugar contra el equipo de Gorditas Tony y ganar 2 de 3 juegos para coronarse campeones este 27 de septiembre.

Fueron 8 los equipos que participaron en ésta contienda. Durante todo el torneo las Liebres dominaron la ofensiva y la defensiva.   El sábado 26 de septiembre en un reñido partido las Liebres bajo el pitcheo espectacular de Edgar Valles lograron derrotar  en el primer juego de la serie de campeonato al equipo de Gorditas Tony con un marcador de 4 a 3.

El domingo 27 de septiembre de la mano del pitcher Enrique Chávez,  en su segundo juego las Liebres sacaron la casta, imponiendo siempre su juego, hasta lograr un marcador de 8 a 2, quedando campeones las Liebres y subcampeones Gorditas Tony. Terminando así con una marca de 2 victorias y ninguna derrota.

El Jugador más valioso del Torneo fue el pitcher Edgar Valles que demostró a lo largo de la temporada ser un pitcher dominador, de sangre fría y dedicado a sus entrenamientos.

Ahora que logramos este triunfo, comenta Francisco Herrera, nuestra próxima meta es ganar el pre nacional de Institutos Tecnológico, ya que el equipo está conjuntado y preparado. Este  campeonato es un indicador del compromiso de las Liebres con su institución y el deporte.

Ver más fotos