ITCJ PRESENTE EN LA RED JUÁREZ EMPRENDE

Campus I

14/06/2018

Red Juárez Emprende, organización que agrupa a las incubadoras de negocios más importantes de la ciudad llevó a cabo la elección de su nueva mesa directiva en la que el Tec de Juárez obtuvo la vicepresidencia.

La elección de la licencia Lilián Celeste Pérez Lacomba como vicepresidenta y su planilla conformada por el Dr. Luis Villalobos Álvarez  como Presidente y la Lic. Andrea Martínez Pérez como Tesorera realizaron 10 propuestas que tienen como objetivo apoyar el emprendimiento en Ciudad Juárez, en el período 2018-2020.

Dentro de la propuesta se planea un evento anual en el que se presenten proyectos de negocios para así tener mayor impacto al promover empresas de tecnología e innovación. Así mismo se busca fortalecer la colaboración de la tetra hélice, gobierno, iniciativa privada, educación y sociedad.

Además planea organizar un evento anual en el participen todas las incubadoras para que presenten sus proyectos de negocios. Otro de los objetivos de la nueva directiva es fortalecer la colaboración de la tetra hélice (gobierno, iniciativa privada, educación y sociedad) para apoyar el emprendimiento y de esta manera impulsar el crecimiento económico de la ciudad.

La Red Juárez Emprende está constituida por organizaciones como las cámaras de comercio e industria, la Secretaría de Economía, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, el Instituto de Innovación y Competitividad del Estado, gobierno municipal, instituciones educativas superior tanto públicas como privadas y centros de capacitación, entre otras.

Felicitamos a la licenciada Pérez Lacomba por ese gran logro.