ITCJ participa en Arte en el Parque

Campus I

12/06/2018

El pasado 28 de abril, conmemorando actividades del día de la niña y el niño, la Asociación Civil Arte en el Parque dio inicio a sus trabajos del año 2018 con la programación de los eventos artísticos y culturales que realiza el último sábado de cada mes en el periodo comprendido del mes de abril a septiembre, llevado a cabo dentro de las instalaciones del Museo de Antropología e Historia del Chamizal.

En esta ocasión, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se hizo presente con la participación de dos de sus grupos artísticos. El grupo Aleph bajo la dirección del Ing. Ricardo Zúñiga e integrado por jóvenes entusiastas participó en el escenario infantil con el show de pantomima conformado por 10 cuadros, mismos que fueron disfrutados por los asistentes e incluyéndolos en algunos de ellos. De igual forma, en otro de los escenarios que integran este evento tuvo participación la rondalla de la casa de las Liebres dirigida por el Lic. Martín Valdez, interpretando algunas de las melodías que conforman su repertorio, siendo apreciadas por los asistentes.

El tecnológico de Ciudad Juárez seguirá participando en próximas fechas con estas y las demás disciplinas que forman parte de la diversidad artística en el plantel, haciendo sinergia con esta asociación por segundo año consecutivo.