ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA GANAN CONCURSO

Campus I

12/06/2018


La Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez obtuvo Primer lugar en el Concurso organizado por Artículos Militares Grove llevado a cabo en esta ciudad el pasado 26 de mayo.

El Tec de Juárez fue dignamente representado en la categoría libre de este evento de gran relevancia en el que participan las mejores bandas de guerra y escoltas de ésta localidad.  

El despliegue de marcialidad y gallardía de nuestra banda la posicionó en el honroso PRIMER LUGAR así mismo recibieron la distinción de la MEJOR INTERPRETACIÓN DE MARCHA LIBRE. Raymundo Salazar estudiante de 2do semestre de la carrera de Licenciado en Administración recibió el PRIMER LUGAR DE CORNETA DE ÓRDENES. Otra distinción importante, fue la que obtuvo la Escolta del ITCJ al posicionarse en TERCER LUGAR en esta contienda de gran tradición.

Benítez Marentes, promotor de la banda de guerra y escolta, realiza una invitación a las Liebres a formar parte de esta bonita y honrosa actividad asistiendo a los ensayos que diariamente se realizan en la Plaza del Cincuentenario.

Extendemos una sincera felicitación a nuestros estudiantes miembros de la banda de guerra y escolta y a su promotor licenciado Mario Benítez Marentes, por estar siempre comprometidos a promover y enaltecer nuestros valores cívicos con  determinación y disciplina.

 

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos