Asisten a Congreso en Puerto Peñasco

Campus I y II

05/08/2018

Estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística viajaron a Puerto Peñasco, Sonora para asistir al Cluster`s 8vo. Congreso de Administración, Contaduría y Negocios, mismo que se llevó a cabo del 17 al 19 de mayo del 2018.

Durante la jornada académica se impartieron interesantes conferencias que abordaron los siguientes ejes temáticos: Las Reformas Fiscales 2018, Impulsando una Nueva Cultura Empresarial, El Turismo en México y su Importancia en el Desarrollo de la Economía del País, Inteligencia Emocional en la Entrevista de Trabajo y CFDI Versión 3.3.

Fueron 33 de nuestros estudiantes quienes asistieron al Congreso, en el cual tuvieron la oportunidad de adquirir grandes experiencias y concebir el conocimiento no únicamente en el aula, sino a través de otro entorno que les permite vivir nuevas prácticas académicas y vivencias personales.

Durante los tres días que duró el Congreso aunado a la impartición de los temas, se realizaron actividades “rompe hielo” en las que las Liebres pudieron convivir con estudiantes de universidades y tecnológicos del Noroeste del país, como Sonora, Ensenada, La Paz y Hermosillo; propiciando la convivencia y el intercambio.

Por su parte el maestro Martín Falcón Ramírez, titular de dicha actividad comentó sentirse orgullo de nuestros estudiantes, así como satisfecho de haber podido logar el objetivo de promover en los mismos el conocimiento y contribuir en la formación integral de los jóvenes, facilitándoles diferentes escenarios en los que se pueden conjugar el aprendizaje, el esparcimiento y la interacción académica y social.