RECIBE PREMIO GIRASOLES

La Maestra Elvira Mora recibe reconocimiento

22/05/2018


El 16 de mayo en emotiva sesión, la maestra Elvira Mora Luján, recibió la presea “Girasoles Vida Activa”, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, A.C.

Girasoles es una organización social sin fines de lucro, dedicada a generar oportunidades de desarrollo humano en las personas mayores, para contribuir a su inclusión en la vida social y productiva. Además ayuda a la mejora de la autodeterminación, relación, inclusión social, seguridad económica, autoestima y respeto del adulto mayor.

En esta ocasión la Lic. Elvira Mora Luján fue galardonada con la décima primera edición del reconocimiento “Girasoles Vida Activa”, por su destacada trayectoria en el ámbito laboral como litigante y asesora jurídica y como destacada catedrática e investigadora. De la misma manera ha sido distinguida como Decana de nuestra institución.

Actualmente la maestra Mora Luján continúa ejerciendo el magisterio distinguiéndose como líder investigadora y asesora de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios Internacionales.

Reciba nuestra admiración y reconocimiento.

NOTICIAS

VER MÁS

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos