CICLO DE CONFERENCIAS: “ENCUENTRO DE LOGÍSTICA 2018”

21/05/2018

Con el objetivo de reforzar los objetivos y el aprendizaje significativo en torno al tema de la logística en los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, se realizó el Ciclo de conferencias: “Encuentro de Logística 2018” durante los días 25 y 26 de abril.

Se dio a conocer por parte del departamento de la carrera de Ingeniería en Logística que este acontecimiento contó con un total de 10 conferencias diversas entre las que se trataron temas como: los almacenes inteligentes, la logística de entrega, la introducción de nuevos componentes y la auditoría al autotransporte de carga, entre otros.

Durante la realización de este ciclo de conferencias los alumnos pudieron comprender que la logística es el proceso de organización para llevar a cabo la distribución de un determinado producto, en el momento, lugar y  costos adecuados.

¡Eventos como este ponen en alto la calidad educativa de la Casa de las Liebres, en horabuena!