CICLO DE CONFERENCIAS: “PONTE LIEBRE…VIVE LIBRE” Y “LISTOS PARA VOLAR”

21/05/2018

Con la finalidad de fomentar en los jóvenes estudiantes valores, prevención de delitos y contribuir en su desarrollo humano se realizó el Ciclo de conferencias “Ponte Liebre…Vive Libre” y “Listos para Volar”.

Se dio a conocer que estas conferencias fueron organizadas por el departamento de Desarrollo Académico del 23 al 27 de abril en el Aula Magna del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Autoridades educativas comentaron que fueron en total 18 conferencias, algunas de ellas impartidas por catedráticos del ITCJ dentro de las que podemos mencionar; Desata tu creatividad impartida por Ing. José Luis López Galván, ¿Cómo ser resilienTec? ofrecida por el Lic. Alejandro Rico López e Hijos de padres “x” con la Ing. Xóchitl Aviña Rivera, entre otras ponencias con temas de desarrollo humano.

Trascendió que el ciclo contó con conferencistas externos que se desarrollan en la Fiscalía General del Estado por medio del Lic. Humberto Villalobos y su equipo de trabajo, quienes impartieron los siguientes temas: Prevención de delitos electrónicos e informáticos, Trata de personas, Alcohol ¿Cuánto Sabes?, entre otros.