CICLO DE CONFERENCIAS DE SEGURIDAD E HIGIENE 2018

14/05/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en colaboración con el departamento de Protección Civil de la ciudad, realizaron el 6to Ciclo de Conferencias sobre Seguridad e Higiene con el objetivo de establecer un programa de prevención y llevar a cabo medidas que se implementen para evitar el impacto destructivo en caso de emergencia, siniestro o desastre.

Se dio a conocer por parte de los organizadores que las conferencias trataron temas como: la prevención de incendios, uso y manejo de extintores, contingencia ambiental, formación de brigadas, primeros auxilios y RCP, evacuación de instalaciones y simulacros.

Durante la inauguración presidida por el Ing. Francisco Molina Solano, Coordinador de la Comisión de Higiene y Seguridad además de Subdirector Administrativo del IT de Ciudad Juárez, se invitó a los estudiantes de nuestra máxima casa de estudios a aprovechar las conferencias y los talleres que se organizaron en esta ocasión.

Autoridades municipales pertenecientes al Dpto. de Protección Civil de Ciudad Juárez, como parte de este ciclo de seguridad e higiene, realizaron un simulacro de incendio y evacuación de las instalaciones en el estacionamiento del ITCJ en donde hicieron participar a los estudiantes de la Casa de las Liebres.

Con eventos como este la Casa de las Liebres muestra una vez su calidad educativa. ¡En horabuena!