CICLO DE CONFERENCIAS DEL DÍA DE LA TIERRA

08/05/2018

El pasado 23 de abril se llevó a efecto el Ciclo de Conferencias del Día la Tierra organizado por las autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez en la sala Audiovisual.

Lo anterior con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes la importancia de las áreas protegidas en el estado y enseñarles la importancia de cuidar el medio ambiente al laborar en la industria.

Dicho evento impulsado por el ITCJ, por medio del departamento de Metal Mecánica y bajo la batuta del Biol. Jesús Miguel Chávez Casas y el Biol. Quetzal Elohim Bastarrachea Almodóvar y la Mtra. Xochitl Aviña, se realizó en la Sala Audiovisual de nuestra casa de estudios de 8:30 am a 2 de la tarde.

Se dio a conocer que durante su realización se presentaron las siguientes conferencias: “Áreas naturales protegidas en el estado” otorgada por el Dr. Raymundo Ricas Cáceres y la ponencia “Impacto industrial en el ambiente y normativas” entregada por el Dr. Ives Yadir Figueroa Parra.

Como parte de este evento, también se realizó el concurso "Tu idea salva a la Tierra" donde se presentaron 7 proyectos en total y donde los evaluadores fueron docentes del área de diseño, de desarrollo sustentable, coordinación de vinculación, coordinación de la incubadora y los conferencistas invitados.

Muchas gracias Liebres, sigamos avanzando.