CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN CAMPUS II

CAMPUS II

11/04/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Campus II, realizó una campaña de donación de sangre el pasado 21 de marzo en las instalaciones del plantel durante la mañana. A este llamado asistieron un total de 139 jóvenes, quienes se mostraron siempre entusiastas de poder ayudar a su comunidad en esta noble causa.

Lorena López, encargada del Banco de Sangre Regional, indicó que la finalidad de esta actividad es la de recabar 70 unidades de sangre (acción que fue completada) que serán utilizadas en apoyo a los niños que tienen cáncer y leucemia además de dar soporte a hospitales públicos, como el infantil y el de la Mujer.

Se informó que durante la realización de esta jornada también se estuvieron proporcionando pláticas de concientización y de agradecimiento que sirvieron tanto a alumnos como a donadores y que fueron impartidas por parte de los embajadores de la paz.