CONSTRUYEN PISTA DE ATLETISMO EN EL TEC DE JUÁREZ

23/03/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez Develó la Imagen Técnica de la nueva Pista de Tartán que se está construyendo en la zona deportiva del Campus I y que cuenta con una inversión total de 8 millones de pesos durante la mañana del 23 de marzo del presente año.

Al evento asistieron autoridades educativas de nuestra institución, representantes de gobierno así como la Senadora de la Republica, Lilia Merodio Reza quien coadyuvó en la gestión de recursos para la realización de esta obra de gran trascendencia, que sin duda alguna habrá de aportar al entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento que representan al IT de Ciudad Juárez.

Durante la ceremonia el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva agradeció la gestión realizada a la Senadora Lilia Merodio e instó al alumnado y maestros del Tec a hacer buen uso de ella para incrementar el nivel de los deportistas de alto rendimiento que alberga la Casa de las Liebres.

Merodio Reza comentó durante su intervención que ella fue deportista de alto rendimiento y que por esa razón es que disfruta mucho poder gestionar este tipo de recursos y dar promoción al deporte en todas sus gamas.

En representación del Presidente Municipal de Ciudad Juárez estuvo el Ing. Alejandro Loaeza (ex Liebre y deportista) quien dijo sentirse orgullo de visitar su Alma Matter. Agregó que el Alcalde en turno donará, durante los próximos meses, 5 millones de pesos que serán utilizados para la construcción de estacionamientos, espacios deportivos y 1 laboratorio de metal mecánica. Además acompañó durante la ceremonia a las autoridades civiles y educativas el Lic. Alfredo Rodríguez, Director de la Universidad Regional del Norte.

¡En hora buena Liebres, sigamos avanzando!