CONFERENCIA: PRESENCIA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ JAPONESA EN MÉXICO Y SU RELACIÓN CON EEU

22/03/2018

La maestría de Administración en Negocios Internacionales (MANI-DEPI) del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez presentó la conferencia: “La presencia de la industria automotriz japonesa en México y su relación con los EEUU” que fue otorgada por Kazuhiro Hayashi, quien ostenta una Licenciatura en Estudios Internacionales y una Maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Tsukuba, Japón.

Dicha charla se realizó en el Aula Magna de la Casa de las Liebres en punto de las 18:00 horas del jueves 22 de marzo del presente año y lució repleta de alumnos ávidos de saber de los diferentes semestres y de las distintas carreras que aquí se ofertan.

Durante la plática con los estudiantes del Tec de Juárez, Hayashi habló sobre su destacada experiencia en el ámbito de la industria maquiladora de Ciudad Juárez así como de la relación importación-exportación de productos que se da en esta frontera y que vivimos diariamente los habitantes de este sector fronterizo.

El conferencista de origen nipón también habló un poco, sin ahondar, acerca de la relación que mantiene el gobierno de Donald Trump con nuestro país y el cómo probablemente habrá de modificarse