RECIBEN A MÁS DE MIL 400 PREPARATORIANOS EN ORIENTATEC DEL CAMPUS II

14/03/2018

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Campus II recibió a más de mil 400 estudiantes de 14 preparatorias de la ciudad durante la realización del Orienta Tec 2018 que se efectuó del 13 al 15 de marzo del presente año.

Se dio a conocer por parte de autoridades educativas que durante la visita se presentó la oferta educativa con la que cuenta actualmente el Campus II, a los estudiantes que disfrutaron de la sana convivencia con la mascota del plantel así como con los diversos grupos artísticos que participaron durante esta jornada informativa.

Entre las escuelas preparatorias que asistieron estuvieron algunos planteles de bachilleres, CBTis entre otros particulares y publicas de distintas regiones de nuestra ciudad.