OBTIENEN 2DO LUGAR ESTUDIANTES DEL ITCJ EN INFOMATRIX LATINOAMÉRICA 2018

14/03/2018

Cristian Ángel Avitia Hinojosa y Carlos Zamora Durón obtuvieron un segundo lugar, en la categoría de desarrollo de software, dentro del certamen Infomatrix Latinoamérica 2018 que se realizó del 11 al 14 de marzo en la Universidad Autónoma de Guadalajara en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Se dio a conocer por parte de la Mtra. Fatima Alvarado que los estudiantes participaron en este certamen con su innovador proyecto denominado “OurWorld”, que trata de un software que tiene la capacidad de ayudar a infantes con problemas de lenguaje.

Dentro de los más de 300 proyectos presentados durante la realización de Infomatrix Latinoamérica 2018, el software de los representantes del IT de Ciudad Juárez fue seleccionado por ser de los más funcionales y con mayor capacidad de aplicación en la vida real.

¡En hora buena jóvenes, son un orgullo para la Casa de las Liebres!