ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTA DEL TECNM

12/03/2018

Del 21 al 26 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo se Realizó el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México donde nuestra institución estuvo como representante de los valores cívicos de nuestra entidad.

Se dio a conocer que se ensamblaron marchas y evoluciones con 41 bandas de guerra y escoltas de los tecnológicos en el estadio de béisbol Beto Ávila de la ciudad de Cancún, en donde fue inaugurado este certamen el pasado 24 de febrero (conmemoración del día de la bandera de nuestro país).

El Mtro. Mario Benítez, responsable de esta disciplina en el ITCJ, comentó que nuestros estudiantes tuvieron participación en diferentes escuelas y municipios de aquel estado, teniendo mayor relevancia el haber participado junto con otras 4 bandas de guerra en el municipio de Isla mujeres.

Trascendió que la Banda de Guerra y Escolta de las Liebres del Tec de Juárez participó en varios desfiles y eventos de abanderamientos de escuelas de la ciudad dando así una muestra de lo que se realiza en estos grupos disciplinarios dentro de nuestro sistema.

¡Felicidades por todos sus éxitos jóvenes!