INSTAURAN ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

23/10/2015

En acto solemne y emotivo, se llevó a cabo el jueves 22 de octubre de 2015, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, la Ceremonia de Instauración de la Asociación de Egresados de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Con la asistencia de directivos, catedráticos y egresados acompañados con sus respectivas familias, dando inicio la ceremonia con el mensaje de bienvenida dirigido por el director de la institución, ingeniero Juan Armando Hurtado Corral, en el que destacó la importancia de constituir una asociación que genere beneficios para los futuros profesionistas. Hurtado Corral, enfatizó  sobre el significativo instrumento que representa contar con un grupo de entusiastas egresados que desean apoyar a quienes hoy se esfuerzan por culminar una carrera profesional.

Después de tomar protesta oficial los miembros de la asociación plasmaron su huella en el acto del “Registro de la Insignia” como símbolo del compromiso que asumieron al ser parte del gremio.

Catedráticos destacados de la institución colocaron a los egresados un distintivo significativo de identidad y pertenencia a la Casa de las Liebres.

La ingeniera Fabiola Arámbula Barraza, presidenta de la asociación habló sobre los importantes proyectos en los que se trabajan en conjunto para brindar oportunidades a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y resaltó su deseo por seguir con paso firme en pro del fortalecimiento de este importante programa académico.

Dentro del evento, las maestras Luz Elena Tarango Hernández y Fátima Alvarado Salas,  miembros del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación de ITCJ, fueron reconocidas por el valioso apoyo brindado a los egresados para la instauración de la agrupación.

La grandeza del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez se ha construido mediante hazañas de trascendencia y la Instauración oficial de la Asociación de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales es sin lugar a dudas un acierto que traerá beneficios a la Casa de las Liebres.

Miembros de la Asociación de Egresados de Sistemas Computacionales (AESIS)

ING. FABIOLA ARAMBULA BARRAZA                     PRESIDENTE

ING. RAMON FABIAN HIDALGO LARA                     VICEPRESIDENTE