INICIA CONSTRUCCIÓN DE CAMPO DE USOS MULTIPLES

08/03/2018

Este jueves 8 de marzo se iniciaron obras en la construcción de un campo de usos múltiples que contará con cobertura de pasto sintético y que estará ubicado en el ala este del ITCJ.

El Ing. Ricardo Zúñiga, Coordinador cultural y deportivo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dijo que esta obra, que se realiza con recursos federales, se hace con la finalidad de reforzar las áreas deportivas con las que cuenta la Casa de las Liebres.

Comentó que los principales beneficiados con esta área serán los estudiantes que integran los equipos de futbol soccer, futbol americano, tachito bandera, atletismo y softbol además de la comunidad tecnológica en general.

Se dio a conocer que el tiempo para la construcción está estimado en 8 meses y que las dimensiones que ostentará serán de 49x91 metros.