RECIBEN A PADRES DE NUEVAS LIEBRES DEL ITCJ

05/03/2018

Autoridades educativas del ITCJ recibieron a decenas de padres de familia en el Aula Magna del instituto durante la mañana de sábado 24 de febrero a las 10:00 horas con la finalidad de sostener una reunión de carácter meramente informativa.

En el evento, donde se abordaron asuntos relacionados con lo académico y la vinculación de nuestras autoridades con los padres de familia; durante la ceremonia estuvo presente el personal directivo, los coordinadores, los tutores así como nuestro director el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva.

Lagarda Leyva conmino a los padres de familia a instar a sus hijos para no dejar los estudios y los invito a apoyarlos de manera permanente durante su trayectoria dentro de la casa de las liebres.

Asimismo, el Subdirector Académico del Tecnológico, el Mtro. José de Jesús Espinoza abordó los aspectos académicos como tema en los que toco de manera clara algunos de los puntos del reglamento escolar.

La Jefa del Departamento de Idiomas, Ing. Diana Ortega tomó el micrófono para dar información precisa sobre la importancia del idioma ingles para nuestros estudiantes, razón por la que solicito a los padres de familia ayudar y motivar a sus hijos para llevar a buen término esta asignatura.

Dentro del mismo evento se presentó la conferencia: “Ser padres…un compromiso de vida” por parte de la M.C. Xochitl Aviña Rivero quien con mucho entusiasmo dirigió a los padres de familia un mensaje positivo en el que destacó la importancia de acompañar a sus hijos durante su formación académica.

Los padres de familia pudieron externar sus inquietudes y dudas a los coordinadores y tutores con respecto a situaciones específicas de sus hijos, lo que nutrió la reunión y dejo abiertos las puertas para futuros encuentros.