BRILLAN LIEBRES DE JUÁREZ EN SHOW DE TALENTOS INTERESCOLARES

27/02/2018

El grupo multidisciplinario Aleph-Mimos y el Grupo de Danza Rowé fueron invitados a participar dentro del Show de Talento Interescolares que se realizó el pasado 24 de febrero en el museo La Rodadora, que se ubica en las instalaciones del Parque Central Poniente.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas que en este evento participaron más de 40 diferentes instituciones de educación que iban desde Preescolar hasta Universidad y que tiene la intención de que los padres de familia de la ciudad conozcan las distintas opciones con las que cuentan a la hora de tomar la decisión de seleccionar la escuela para sus hijos.

Ricardo Zuñiga, Jefe de la Oficina de Promoción Cultural del ITCJ, dijo sentirse orgulloso de la destacada participación que tuvieron los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Comentó que cada uno de los institutos educativos participantes hizo alguna presentación dentro del show de talentos.