PROYECTO OURWORLD OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN IMPORTANTE CERTAMEN

27/02/2018

El proyecto estudiantil OurWorld obtuvo una medalla de plata dentro de la categoría “Desarrollo de Software y Video Juegos” en la Sede Regional del Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología.

El concurso impulsado por “Proyecto Multimedia: Ciencia y Tecnología” se realizó en fechas pasadas en el Teatro Gracia Pasquel en donde se dieron cita alumnos de diferentes instituciones educativas que atendieron la convocatoria a dicho concurso.

Carlos Zamora Durón y Cristian Ángel Avitia Hinojosa, estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, fueron quienes obtuvieron el segundo lugar dentro de este certamen y quienes se encargarán de representar a nuestra entidad dentro del concurso continental que se realizará en la ciudad de Guadalajara en próximas fechas.

Autoridades educativas dieron a conocer que las instituciones ganadoras de este concurso regional fueron:

• Instituto Parralense                                                     ORO
  • Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez                      PLATA
  • Colegio Latino Americano                                           BRONCE

¡En horabuena muchachos, sigan adelante!